El próximo sábado, 16 de septiembre el Tenerife Top Training (T3) acogerá la cuarta edición de Nadar por la Vida, enmarcada en el evento solidario Carrera por la Vida/Walk for Life, que se realiza cada mes de diciembre entre los municipios de Adeje y Arona. El dinero recaudado será destinado a la Fundación Canaria por la Vida-Walk for Live para la lucha contra el cáncer de mama.

Las personas que podrán participar en esta actividad acuática deberán tener más de 14 años. Las inscripciones se podrán realizar a realizar una donación de diez euros por persona. Los datos específicos a la participación e inscripción están disponibles en la página web www.carreraporlavida.com.

Actividades

A las 10:30 de la mañana comenzará la prueba de natación por relevos, mientras que, a las 11:30, se llevará a cabo una sesión de Aqua Gym y, posteriormente, tendrá lugar una prueba de relevos con diferentes materiales. En paralelo, también se desarrollarán juegos en el agua, iniciación a la apnea y otras actividades relacionadas con la natación. Al finalizar la actividad, el chef Mario López realizará una acción culinaria. Los participantes dispondrán de un gorro rosa conmemorativo del evento, que cuenta con el apoyo de Carrera por la Vida/Walk for Life, Ayuntamiento de Adeje y Tenerife Top Training.

Foto cedida.